martes, 26 de noviembre de 2013

¿Será que se puede tener esperanza en el Melate?


Ya son varias personas las que me dicen que “antes” sí oían que alguien se había ganado, ya fuera la Lotería o el Melate, pero ahora ya no.

De entrada, porque precisamente “estamos en México”, donde la delincuencia está a todo lo que da y de tarugo, alguien que se lo ganó, lo andaría pregonando, porque tardas más en decirlo, que en lo que te secuestran.

Pero por otro lado ¿será simplemente que antes era más fácil? A fin de cuentas, el Melate empezó en 1984, atinándole a 6 números  de 39, no que ahorita son 6 de 56, las posibilidades son una peladez. ¿Una en treinta y dos millones? ¡Cualquier día le damos!

Si bien es cierto, que quedó al descubierto un fraude en el Melate, pues también es cierto que ha habido gente que sí le pegó, ¿sería que antes no había tantos funcionarios corruptos? ¿O sí era más fácil? Y por lo mismo, ampliaron el universo de números para que no se lo llevaran tan seguido y dieran chance de cubrir los costos. Pero solo provocaron un círculo vicioso donde se cree que todo es fraude, justamente por lo difícil que es atinarle.
 
Alguien me dijo “lo que sí es seguro es que si no juegas, no ganas”, porque él si ha ganado buenos premios y conoce gente que si le ha pegado tanto al  Melate como a la Lotería. ¿Será que se puede tener esperanza? Porque digo, cuando estuvo Blanco Tatto, que creo fue el Director más corrupto que tuvo Pronósticos, hubo premios que no se cobraron, entre ellos un Melate de 146 millones de pesos ¿Sería sólo truco publicitario? O de veras alguien tan desconfiado botó por ahí su boleto, en la creencia de que nunca se lo iba a ganar y ya no lo cobró. ¡Qué cosas!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario