viernes, 29 de noviembre de 2013

Con esta actitud tan conformista a los mexicanos nos seguirán estafando.


Da coraje ver que hay gente que tranquilamente puede robar 160 millones de pesos de un concurso en el que participan millones de personas con la esperanza de ganarse algo para solucionar algo o mucho sus problemas y que la justicia en México no haga nada.

Por mi parte, yo solo quería ser una voz que representara a los millones de personas que nos sentimos ofendidos y molesto con las injusticias que se dan en México, ¿cómo es posible que funcionarios de Pronósticos robaran 160 millones de pesos del Melate y solo los hicieron comparecer y los dejaron en libertad, para seguir un proceso desde su casa? Cuando era obvio que se darían a la fuga.

Mientras, por otro lado, vemos que si una persona roba por necesidad y para comer, un pan o un litro de leche y lo remiten a las autoridades, lo encarcela y prácticamente se queda a pudrirse en la cárcel.

Entonces, si surge alguien que quiera hablar, empiezan los ataques, incluso diciendo que hay cosas más importantes, yo lo sé, pero si robar 160 millones de pesos no es un delito grave, entonces no sé a dónde vamos a parar.

Desde gente que dice ya olvídalo y ponte a trabajar, a gente que decía que Pronósticos no siempre ha sido así, defendiendo lo indefendible. Dimos la oportunidad de que Pronósticos se defendiera, pero ni se inmutaron, mejor eran otras personas las que empezaron a atacar, desde denunciar la página, hasta amenazas ya más graves. Por eso les agradezco a los que me siguieron y que me apoyaban, pero mejor aquí dejamos esto, antes de que suceda algo grave, porque finalmente yo como quiera, pero ya cuando amenazan a tu familia, ahí sí yo creo que cualquiera se hace a un lado.

Ni modo, México seguirá en el hoyo, por esas actitudes de “es México, nunca los van a agarrar”. Delincuentes de cuello blanco que estaban coludidos con las autoridades y vayan a saber que bola de políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario