lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Hasta que Pronósticos reconoció la importancia de sus agentes!


El 29 de noviembre de 2012, por fin Pronósticos para la Asistencia Pública comunicó  que implementó el "Plan de Incentivos por crecimiento en ventas"; para beneficiar a los agentes que conforman el 55% de la venta total acumulada, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En este esquema se otorgarían de manera adicional, a su comisión base del 10%, incentivos que van desde un 2%, hasta un 5% para aquellos comercializadores cuyas agencias de Pronósticos reflejaran un crecimiento semanal superior al 20%. Esto tuvo un impacto benéfico para la entidad de un incremento en ventas del 19.2%, después de la caída del 24% en ventas derivada del fraude al Melate del 22 de enero de 2012.

Que fregones, nunca hacían nada por los agentes, pero cuando dejan de vender por culpa de unas ratotas que se llevaron el Melate, entonces sí ¡ayúdame! Bueno, menos mal que lo que hicieron los funcionarios de Pronósticos sirvió para ayudar de algún modo a sus agentes.

Esta fue la primera vez en la historia de Pronósticos en que se llevó a cabo un plan de este tipo, mismo que obtuvo gran respuesta de las agencias. Ahora me gustaría saber cuál era su vigencia o si la nueva administración continúa con dicha política. Insisto, no se vale que sea solo mientras necesitan a los agentes, ya ven que primero uno hace un favor y después ya es obligación, ojalá los agentes no se vean obligados después a alcanzar esas súper ventas y sino se joden.

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