El 29 de noviembre
de 2012, por fin Pronósticos para la Asistencia Pública comunicó que implementó el "Plan de Incentivos
por crecimiento en ventas"; para beneficiar a los agentes que conforman el
55% de la venta total acumulada, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
En este esquema se
otorgarían de manera adicional, a su comisión base del 10%, incentivos que van desde
un 2%, hasta un 5% para aquellos comercializadores cuyas agencias de
Pronósticos reflejaran un crecimiento semanal superior al 20%. Esto tuvo un
impacto benéfico para la entidad de un incremento en ventas del 19.2%, después
de la caída del 24% en ventas derivada del fraude al Melate del 22 de enero de
2012.
Que fregones,
nunca hacían nada por los agentes, pero cuando dejan de vender por culpa de
unas ratotas que se llevaron el Melate, entonces sí ¡ayúdame! Bueno, menos mal
que lo que hicieron los funcionarios de Pronósticos sirvió para ayudar de algún
modo a sus agentes.
Esta fue la
primera vez en la historia de Pronósticos en que se llevó a cabo un plan de
este tipo, mismo que obtuvo gran respuesta de las agencias. Ahora me gustaría
saber cuál era su vigencia o si la nueva administración continúa con dicha
política. Insisto, no se vale que sea solo mientras necesitan a los agentes, ya
ven que primero uno hace un favor y después ya es obligación, ojalá los agentes
no se vean obligados después a alcanzar esas súper ventas y sino se joden.
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