miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ojalá la Directora de Pronósticos escuchara la opinión de Leopoldo Mendivil.


En el periódico La Crónica, encontré un artículo con la opinión de Leopoldo Mendivil donde le sugiere a María Esther Scherman Leaño que ya meta las manos en Pronósticos y ponga orden en la dependencia.

Resulta que en conversación con un agente, Leopoldo Mendivil se dio cuenta de que dicho agente, antes del fraude vendía un promedio semanal de 35 mil pesos, ahora con trabajos llega a 11 mil. Antes del fraude, tenía decenas de clientes, ahora solo tiene 10 o 15 con trabajos. Antes, con las grandes bolsas había publicidad con bombo y platillo, ahora solo les mandan mensajes vía terminal, tratando de motivarlos con incentivos para que ellos aumenten las ventas, lo que ya veíamos, al rato va a ser obligación de ellos, en vez de que Pronósticos le dé una explicación satisfactoria a sus clientes.

El agente señaló que la caída de las ventas se debe en primer lugar al fraude, después a que el Melate jamás ha caído en el D.F. que es su mercado principal, y que por ejemplo, la bolsa de Progol aumenta un 24% de una semana a otra, mientras que la de Melate solo aumenta 1.6%. La Sra.  Scherman debería empezar por hacer un diagnóstico acercándose a sus agentes y no a la bola de funcionarios que tiene en Pronósticos, que ya vimos que solo están para robar.

Y me encantó una frase que uso y cito “la bolsa acumulada crece rompiendo records cuando la gente gana poco o ningún salario y alimenta esperanzas en un Melate que no llega…”

Al parecer no está enterado que la señora está atendiendo a dos amos y por supuesto, con uno va a quedar mal. Qué casualidad que después de un fraude donde le roban 160 millones de pesos al Melate, la Lotería Nacional por fin empieza a tener utilidades, teniendo solamente media directora. Seguro fue un despiste para cerrar Pronósticos sin que nos demos cuenta y que no haya ni a quien reclamarle. ¿Se dan cuenta a cuánta gente afectaron estas desgraciadeces de los funcionarios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario