viernes, 15 de noviembre de 2013

Para el 22 de enero 2012, habían concluido los contratos para transmisión de sorteos en TV


Resulta que para el sorteo 2518 de Melate Revancha Revanchita del 22 de enero de 2012, no se realizó transmisión en televisión.

Lo anterior debido a que el contrato con TV Azteca, RM 003-2011 para la prestación de servicios de transmisión de sorteos y publicidad en televisión de los productos que comercializa Pronósticos para la Asistencia Pública, tuvo vigencia del 1 de enero al 30 de diciembre de 2011. Por lo que TV Azteca ya no transmitía los sorteos.

Por otro lado, el contrato RM 125-2011 celebrado con Televisa, S.A. de C.V. tenía una vigencia del 13 de abril al 31 de diciembre de 2011; sin embargo, se realizó una extensión al contrato, que contemplaba una pauta por tres trasmisiones de sorteos, pero casualmente era para los días miércoles 11, 18 y 25 de enero de 2012, supongo que porque era más importante la publicidad para los embajadores. Por lo que la Subdirección de Promoción y Publicidad de Pronósticos no tiene bitácora de transmisión del sorteo para ese domingo.

Que de hecho, fue lo que aprovecharon José Luis Jiménez Mangas y sus cómplices, que los domingos no había embajadores, sino la edecán que era parte del complot. Ahora me pregunto ¿cuánto tiempo llevarían planeando la estafa del Melate? para hacer que coincidieran el cambio de titulares de Pronósticos, con el fin de los contratos de las televisoras. Que no hubiese embajadores y obvio, que asistieran todos los cómplices, así como la Inspectora que tenía problemas de salud. Pues siempre si nos salieron inteligentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario