miércoles, 30 de octubre de 2013

Ojalá de verdad no estén disfrutando lo robado de Melate y Revancha


Pues yo insisto, fueron 18 personas las que participaron en el fraude del Melate y sólo alcanzaron a cobrar 110 millones de pesos; o sea que a cada quien le tocaba un poquito más de 6 millones de pesos. Bueno, eso si dividieron parejo el botín.
 
Sin embargo, lo que se dividieron fueron los boletos y cobraron diferentes cantidades de Melate y Revancha; así Jiménez Mangas y su esposa cobraron 44.8 millones; Héctor Hugo López, su papá y su primo cobraron 27.2 millones; Gustavo García Pérez y su mamá cobraron 11.2 millones; igual que Sara Solórzano Suárez y su media hermana; a Ramón Sánchez y su hermana les tocaron 9.6 millones; mientras que Carlos López Martínez y su pareja cobraron 4.8 millones, igual que a Marco Antonio Chavez Ramírez, que de acuerdo a otras noticias que señalan que a los del master les tocaron 17 millones, tal vez este hombre sea pariente de José Ibarra.
 
El caso es que se ve que quien más ganas tenía de recibir ese dinero era Héctor Hugo López Jiménez, el subdirector de concursos y sorteos de Pronósticos, ya que sus parientes cobraron entre el 13 y 15 de febrero, estoy seguro de que para marzo que los cacharon ya estaba más que manoseada esa cuenta. No creo que hayan podido congelar los 27 millones completos.
 
De este modo, también fue él, el primero en solicitar que dichas cuentas se descongelaran para poder hacer uso del dinero. Pero como también hemos visto, están siendo asesorados por Alfonso Guati Rojo, abogado que defendió a Sasha Montenegro contra José López Portillo y ganó. O sea, que si recupera el dinero, de menos le tendrá que dar la mitad al abogado. Tanto quemón para nada. Eso me suena a karma.
 
Y por otro lado, el proveedor Alejandro Fábila Molina y su mamá, así como Irma Pineda García ya no alcanzaron a cobrar sus 11.2 y 24 millones respectivamente. Para saber si se arrepintieron, ya no alcanzaron a cobrar cuando cacharon a Jiménez Mangas o qué pasó ahí. En una de esas ellos fueron los que echaron de cabeza  a los demás.
 
El caso es que no creo que se quedaran tan tranquilos después de haber aceptado participar en el fraude al Melate y después no recibieran un peso por no haber alcanzado a cobrar sus boletos. Pero no creo que esa sea razón para que la PGR no los busque, porque nunca suenan en las investigaciones, finalmente son cómplices y seguro que algo les tocó.
 
Tal vez si es justicia divina la que está haciendo que no puedan disfrutar lo que se robaron del Melate y Revancha, pero aún así, que lo devuelvan!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario