jueves, 31 de octubre de 2013

¿Le damos a Pronósticos el beneficio de la duda?

Siempre que se trate de sorteos o rifas se generarán suspicacias, porque el problema es, que hay dinero de por medio.
 
Y lamentablemente Pronósticos perdió la poca confianza que nos quedaba en ellos con el fraude del pasado 22 de enero de 2012, en el que los empleados de la casa se robaron descaradamente 160 millones de pesos.
 
Pero no está de más recordar que en algún momento fueron investigados por el "donativo" de 100 millones de pesos al fideicomiso "transforma México" de la ilustre ex primera dama Martha Sahagún de Fox.
 
Luego queríamos tener confianza, pero cómo si el mero 1 de julio de 2012, día de las elecciones, se fue una bolsota de 180 millones de pesos, que casualmente cayó en el Estados de México, de donde es el entonces candidato ganador.
 
Y finalmente, este año se acumula una bolsa de 1,045 millones de pesos que se empezó a ir "de a poco", pero en realidad ni tan poco, ya que salió la dificilísima Revanchita y de ahí el Melate y la Revancha en el domingo y miércoles de la misma semana.
 
No, pues ni queriendo les puede uno dar el beneficio de la duda a los de Pronósticos, ¡que no sean delincuentes! Yo insisto, con la cantidad de jugadores que le entran a los sorteos, alcanza perfecto para pagar los premios y obtener ganancia.

1 comentario:

  1. El fraude ya es pasado, aún hay posobilidades de acierto en el Melate y otros sorteos de Pronósticos Deportivos. Más información en http://www.lotolucky.com/

    ResponderBorrar