lunes, 7 de octubre de 2013

¿"La suerte está en tus manos!"? Ahora...

Después del fraude en el que cuatro empleados de Pronósticos, 3 empleados de Just Marketing, otro proveedor y familiares de todos estos se coludieron para robarse 160 millones de pesos de los sorteos Melate y  Revancha de Pronósticos para la Asistencia Pública, sus cambios dejan mucho que desear.
 
Primero, supuestamente blindaron el sorteo, donde lo único que hicieron fue poner un montón de cámaras y utilizar un testigo mudo; es decir, otra cámara que está grabando continuamente para evitar que alguien haga un movimiento sospechoso. Siguen recalcándonos que el video se transmite en línea en vivo para que no se pueda editar, lo que vimos que es facilísimo con el fraude del Melate.
 
Luego cambiaron de imagen pero sólo los logotipos de Pronósticos, Melate y Melate Retro, cambios que consistieron sólo en hacer esferitas y corazoncitos de caricatura que ya no vienen al caso con los logotipos del resto de los productos de Pronósticos.
 
Además de que metieron conductores de televisión para leer las esferas ganadoras de los sorteos principales, que son Melate, Revancha y Revanchita, y yo sólo me pregunto ¿cuánto estarán cobrando? Obvio tuvieron que poner artistas que ganan un dineral para no irse por la corrupción y hacer fraude como la edecán, porque si no se queman. Y como para ellos es tan fácil ganar la porción del botín que les correspondía a cada uno de los rateros, pues como para qué hacer esta tontería.
 
Pero finalmente, con la nueva administración, cambian algunos slogans como el de Gana Gato: "juego Gana Gato y gano en un rato", donde también es muy difícil pegarle a 8 números, pero como su bolsa inicial es de 300 mil pesos, pareciera que no le interesa a los funcionarios ni a sus parientes como para intentar hacer un fraude con estas bolsas.
 
Lo mismo para Chispazo y Tris, casualmente estos sorteos, donde los premios son mínimos, continuamente tienen ganadores. Nótese que no es suficiente para cubrir los compromisos de los políticos.
 
Pero el slogan que me encanta es el de "Con Pronósticos, la suerte está en tus manos" ¿así o más clara la afirmación de que siempre se ha encontrado la suerte en manos de los funcionarios de Pronósticos?
 
No cabe duda que no hay modo de reivindicar a Pronósticos.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario