miércoles, 2 de octubre de 2013

La sangre fría de la edecán de Melate


Este video con la noticia de cuando atraparon al autor intelectual y material del fraude Melate Revancha, es el único que muestra una fotografía de Jessica Blumenkron Suárez, media hermana de la edecán, Sara Solórzano Suárez, quien cobró más de 11 millones de pesos.
 

Me pregunto dónde habrán conseguido la foto, y cómo no han podido conseguir las fotos del resto de los involucrados. Por ejemplo, la esposa de José Luis Jiménez Mangas cobró más de 44 millones de pesos del Melate. ¿A caso no le pidieron identificación para cobrar tanta lana? ¿O para pago de impuestos? Digo, está bien que como cobraron en Zacatecas sólo les descontaron el 1% de impuestos, pero creen que el SAT va a dejar que se les vaya esa lanita, lo que sea es bueno, si te corretean hasta por 1,000 pesos, ya ven que son bien hambreados.

Por otro lado, en el intento de darse a la fuga, Jiménez Mangas golpeó algunos autos de la policía federal ministerial. Me pregunto cuál será el auto de Jiménez Mangas, esperaba que a estas alturas el raterillo éste anduviera en un Ferrari, con el dinero del Melate, jajaja, o en algo más nuevecito, esos autos que aparecen en el video están para la basura.

Volviendo al sorteo Melate falso, creo que la edecán es una buenaza eh. Quién tiene la sangre tan fría como para aprenderte 13 números, en determinado orden, y decirlos sin ponerte nerviosa y que te salga a la primera, sin dudarlo ni tantito, como si los estuvieras leyendo. Qué lástima que la gente utilice su inteligencia para hacer fraudes.

Estaba sorprendido acerca de cómo es posible que estas personas llegaran con sus familiares a decirles “me robé el Melate y la Revancha ¿me ayudas a cobrarlo?” Pero ahora que lo pienso cómo es posible que aceptes, ¿qué contestas? “Si, claro, que bueno que me dices porque necesitaba dinero ¿cuánto me toca?” Qué horror, ¿A ninguno le dio miedo? ¿Se habrá puesto a pensar alguien en lo que iba a pasar si los cachaban? Qué falta de escrúpulos, pero claro, todos eran familiares de los rateros estos, es obvio que se movían en ese ambiente y que las familias eran iguales.

3 comentarios:

  1. Maldita vieja ojala que regrese todo el dinero q se robo y q la encierren en la carcel,ademas tambien se dedica al delito de prostitucion.

    ResponderBorrar
  2. Pinches ratas... Eso son... Vulgares ladrones... Que se pongan a trabajar los huevones estos y esa pinche vieja del sorteo tan poco madre... Pero todo lo ve Dios y se les apesto su plan, les tocó pura de árabe y se quemaron con toda la sociedad... Serán llamados ladrones de. Por vida y los funcionarios de sorteos y Melate que vergüenza!.. Peguense un tiro, son el hazme reír de todo el país, jjajajajja.

    ResponderBorrar
  3. LAS MUJERES POR LO GRAL. SON MUY BRUTAS. ESTA SARA SE APRENDIÓ DE MEMORIA TODA ESA SERIE DE NUMEROS Y SE MERECÍA UN MILLONSITO DE PERDIDA !!!!

    ResponderBorrar