viernes, 27 de septiembre de 2013

¡El autor del fraude a Melate sin tantitos escrúpulos!

Navegando por la red me encontré con que la hija de José Luis Jiménez Mangas, autor intelectual del fraude a Melate, es competidora de la Fórmula A en el serial Super Karts Cup, y esto porque quería seguir los pasos de su padre, quien en su juventud corría motocicletas. Espero que no siga sus pasos en esto del fraude a Melate.
 
Investigando un poco más, me encontré con que el día 10 de agosto se llevó a cabo el 3er Gran Premio NACAM - CODASUR FIA 2013 en el Autódromo Miguel E. Abed, esto es, una carrera de karts, en Amozoc, Puebla. ¿Recuerdan que fue ahí donde lo atraparon?¿De verdad el autor intelectual del robo a Melate Revancha es tan cínico para seguir su vida normal y estar acompañando a su hija a sus competencias?
 
¿De verdad tu familia sabe que el papá que trabajaba en Pronósticos hizo chanchullo para robarse el Melate y que la mamá lo fue a cobrar como si nada, que sales en las noticias, con foto, nombre y apellido y sigues con tu vida y con tus hobbies como si nada? Eso es no tener ni tantita vergüenza.
 
Ah, pero la hija compitió, entonces supongo que lo agarraron de salida, y qué miedo y qué vergüenza que así, como de película, te quieran arrestar y tú te das a la fuga ¿en frente de tus hijos? qué horror permitir que tu familia pase por algo así. De entrada, mis principios no me permiten siquiera pensar en una tranzota así y mucho menos cuando pienso en mis hijos ¿qué onda con este ratero de Pronósticos?
 
Y por otro lado, si lo atraparon y después compitió la niña, ya me imagino la escena de película de "corre por tu padre, para que se sienta orgulloso de ti". Digo, ya ven que la mamá era cómplice, fue a cobrar el premio del Melate tan campante como si fuese una concursante equis, con muy buena suerte. ¡Qué bonita familia!
 
Entonces insisto, seguro que ahí estaba la Sra. Leticia Figueroa, la que cobró el Melate ¿por qué a ella no la agarraron? Debe ser delito, bien dicen que tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata. ¿O hizo un trato? ¿Debía delatar a los demás y se la perdonaban o cómo? ¿De menos le quedaron antecedentes? Digo, no es como que te multen por pasarte un alto o ir a alta velocidad.
 
Que triste que tu familia no te enseñe la diferencia entre el bien y el mal, o que el mundo de esta familia esté al revés, que si robas 160 millones de pesos de los concursos Melate y Revancha, sales en las noticias, pierdes tu trabajo y hay orden de aprehensión en tu contra, sigues tu vida tan normal. Alguna vez escuché a una señora que estaba "presumiendo" cómo su hijo arrojaba una piedra y escondía la mano, literalmente, y ella tan orgullosa, celebrándoselo; entonces si estas viviendo en un ambiente así, ya se te hace que eso es lo correcto, no?
 
Que pena por ésta familia, no cabe duda que el autor intelectual y material del fraude a Melate, no tiene ni tantitos escrúpulos y tristemente, su familia tampoco ¿pensarían que no lo iban a atrapar o qué les pasaba por la cabeza? Yo pensaba que no era tan brillante porque lo habían atrapado, pero ahora creo que es porque es un cinicazo de lo peor que siguió su vida tranquilamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario